viernes, 25 de noviembre de 2011

Se acabó la fiesta...¿que , que?, que se acabo la fiesta...¿que , que?...Que se acabo el Estado de bienestar.

Se acaba el consumismo señoras y señores, el dinero no alcanza, se acaba (o nos quitan) el Estado de bienestar... ¡oh!, ¿y ahora quien podrá ayudarnos?, ¿quien nos rescatará?, ¿quien nos dirá que hacer y como hacer?, ¿quien nos dará permiso?, ¿quién nos dará sus migajas para comer y nos exprimirá hasta el último por una casita o leche "gratis"?...¡porfavor!, que alguien venga a decirnos como pensar y que pensar, porque luchar y trabajar...¡porfavor! aunque sea con más medidas de control , extinción final de la esencia humana, manipulación permanente y supresión de nuestra libertad de una vez por todas... ¡estamos dispuestos a soportar lo que sea con tal de que alguien se haga cargo de nuestras decisiónes y nuestras vidas!! ¡¡Queremos un 1984 porfavor!! ¡¡ayudaaaaaaa!! ¡Nuestra comodidad patética de esclavos, servicio médico de mierda y tardes de futbol y telenovelas se acaban! ¡Nooooooooooo!

Koan 

P.D.
Jejejeje, no se preocupen, no pasa nada, solo es un reajuste; el Estado de Bienestar es el principal instrumento del poder para mantenernos controlados y sumisos, obedientes y "satisfechos", ¿como podrían acabar con el?, tan solo es una estratagema más para reposicionarse y reprogramar el control con miras al Nuevo Orden Mundial...todo pasará, con dolor , muerte y sufrimiento (como siempre) pero todo volverá a la normalidad, todos volveremos a tener nuestro ESTADO de "Bienestar" , seguiremos siendo esclavos con prestaciones...¡yuhuu!


La imprescindible TV

Sintagma: crisis y catarsis

 Es duro lo que esta viviendo el mundo actualmente, pero en lo personal es más duro ver que a lo máximo que aspiramos es a que nos devuelvan el mentado Estado de bienestar, que no hizo otra cosa más que hacernos dependientes del Estado y sus gobiernos en turno y por el medio del cual, ahora nos tienen saltando como animales tras un trozo de comida. ¿Acaso el ser humano no es capaz de solventarse  en ayuda con sus congeneres, sin necesidad de cohersion, amenazas y violencia (que vienen todas del Estado)?, ¿acaso no seremos capaces de organizarnos sin el permiso, supervisión y vigilancia del Estado y sus instituciones creadoras de hegemonía del poder y la oligarquía?, ¿acaso el Estado de bienestar donde todos dependemos de ciertas "prestaciones" y "favores" (aunque le llamen derechos) es en verdad un forma de vida digna, dependiendo de lo que el poder decida que es mejor para nosotros?, dependiendo de que, aún y cuando el poder diga que es decisión del pueblo, finalmente el Estado sea el que decida si se hace o no algo. El Estado de bienestar es un gran timo que nos mantiene obedientes, consolados y sumisos...pero lo que es peor aún... Satisfechos. Nos han lavado el cerebro bien y bonito, dejandonos dependientes, inseguros, temerosos y timoratos, incapaces de coincidir y organizarnos si no es con el aval de alguna institución o el permiso de alguna autoridad...TRISTE DESPERTAR  DE LA SOCIEDAD QUE SOLO ES UN SUEÑO MÁS.
Koan


Parte 1...


Los Amorosos...¿A poco no saben que es pura estrategía y pragmatismo?

jejejeje, Dejo aqui el parrafo introductor del artículo de la revista proceso, titulado Del odio al amor...


"Fueron cinco años de puyas, ataques e invectivas, de alimentar odios y rencores. Pero todo eso se acabó. López Obrador dejó guardado su discurso beligerante y se presentó en el noticiero con más rating del canal más visto de Televisa: en aras de una nueva política, llena de amor, el tabasqueño olvidó todo lo que a lo largo de un lustro ha dicho de Emilio Azcárraga Jean, patrón del conductor Joaquín López Dóriga, quien aceptó el público regaño del perredista y luego le estrechó la mano franca. Todo fueron sonrisas… Del odio había nacido el amor."

jejejeje...No se preocupen queridos guadalupanos ¡ups!, perdón, seguidores de MORENA, este gran lider AMLO es un fregonaso de primera y lo tiene todo fríamente calculado, con base al pragmatismo ha diseñado una mega estrategia donde se ganará con lamidas de culo y  mordidas de huevo, a los sectores adversos a su movimiento "revolucionario" (que ha sido construido con "la participación" de millones de mexicanos), a los empresarios derechistas, banqueros expoliadores y usureros y demás calaña oligarquica, para que se unan a su proyecto que cambiará todo respetando el sistema de explotación. Una vez consumada la gran maniobra procederá velozmente a perseguir y encerrar a todos estos mierdas que son la clase oligárquica, política, empresarial, judicial y banquera de México...
Pero, ¡sshhhh!, no se lo digan a nadie ¿he?, porque es un grán secreto para los asesinos , manipuladores, complices, traidores vende pueblos y demás mierda que ahora AMLO abraza con singular cariño y espiritu de reconciliación...Lo bueno es que nadie se ha dado cuenta de que todo es por conveniencia y una grán táctica del Maestro AMLO y su departamento de "INTELIGENCIA"...jijijiji ¡que abusados!, la que les espera a todos los que ahorita AMLO les chupa el...

Koan

Excelente oferta...

Nunca es suficiente...

El derecho a criticar y parodiar

Peña Nieto y sus achichincles

¿Cómo que no hay dinero?

EE. UU. : 850.000 dólares para desprestigiar a 'Ocupa Wall Street'

Siria, en la mira de los Cruzados Imperialistas

EEUU y países árabes planean intervención militar en Siria bajo pretexto humanitario

 Informes de Kuwait sugieren que los países árabes están preparados para imponer una zona de exclusión aérea sobre Siria con ayuda logística de EEUU, avanzando en la posibilidad de un ataque militar para derrocar al presidente sirio Bashar al Assad bajo el pretexto “humanitario”.

Bashar al Assad
Altas fuentes europeas afirmaron que aviones caza árabes, y posiblemente aviones de guerra turcos, respaldados con apoyo logístico estadounidense implementarán una zona de exclusión aérea en los cielos de Siria, luego que la Liga Árabe emita un comunicado llamando a la “protección de civiles sirios”.
Las fuentes le dijeron al diario kuwaití Rai, que la prohibición de volar incluirá la prohibición de la circulación de vehículos militares sirios, como tanques, trasporte de personal y artillería, añadiendo que esta medida tendría como objetivo frenar el movimiento de las fuerzas de Assad.
El sitio web de noticias israelí YNet también publicó el informe.
Las fuentes europeas dijeron que la zona de exclusión aérea puede conducir a la parálisis de las fuerzas del gobierno sirio “en menos de 24 horas”.
Las fuerzas de oposición siria repetidamente han hecho llamados para que se aplique en el país una zona de exclusión aérea, pero el mes pasado la OTAN “descartó” la posibilidad. El candidato presidencial republicano Rick Perry también hizo un llamado a la administración Obama para imponer una zona de exclusión aérea sin espera luz verde de la ONU.
“Si efectivamente Europa y el mundo occidental están decididos a llevar a cabo una campaña aérea sobre Siria, entonces todas las miradas se vuelven hacia el Este, y en particular Rusia y China, que han dejado muy claro que no tolerarán ninguna intervención.Y, naturalmente, la mayor incógnita de todas es Irán, que ha dicho que cualquier invasión a Siria se tratará de manera rápida y severa”, informa Zero Hedge.
Las hostilidades se han acelerado en los últimos días, con buques de guerra rusos que entraron a territorio marítimo sirio el viernes en una maniobra agresiva diseñada para disuadir cualquier ataque conducido por la OTAN.
Sin la ayuda de Rusia, Siria estaría muy indefensa contra un ataque de la OTAN. ‘No observo ningún problema puramente militar. Siria no tiene defensa en contra de los sistemas occidentales (…) Pero sería más arriesgado que Libia. Sería una pesada operación militar”, comentó el Jefe de la Fuerza Aérea de Francia, Jean Rannou.
Mientras los poderes de la OTAN han acusado al gobierno sirio de llevar a cabo atrocidades en contra de sus ciudadanos, otros han enmarcado el derramamiento de sangre en el contexto de una guerra civil. Como se observó con Libia, mercenarios rebeldes quienes comandaron aviones caza disparando granadas propulsadas por cohetes, fueron descritos como “manifestantes” por los medios del establishment días antes que fuese impuesta la zona de exclusión aérea y comenzó la campaña de bombardeos.
Como se observó antes del ataque a Libia, que también fue enmarcado como una “intervención humanitaria”, los poderes de la OTAN están dispuestos a satanizar al gobierno de Assad mediante la caracterización de los ataques de sus fuerzas como atrocidades, mientras que en gran medida hacen caso omiso de los ataques similares realizados por las fuerzas de la oposición, tales como un ataque al complejo de inteligencia de la fuerza aérea siria a principios de este mes, asesinando o hiriendo a 20 oficiales de seguridad.
Albawaba (Traducción de Ivana Cardinale)

El portaaviones CVN 77 George HW Bush estará muy pronto a las puertas de Siria y EE.UU. insta a sus ciudadanos a salir del país


El 22 de Novimbre se informó que la Liga Árabe (con el apoyo de Europa y EE.UU.) se están preparando para instituir una zona de exclusión aérea  sobre Siria.

Atras perros, !!ATRAS!!

¡Wow!, que valientes, que poderosos, que hombres tan...OBEDIENTES son estos polimierdas; se ven tan varoniles y osados al rociar con gas mostaza a unos jovenes tirados.
Recuerden la función esencial y básica de la policía, es controlar al pueblo y proteger al poder.
Koan

Peña Nieto: ¿27mil pesos en 15 años?...si, como no

Miren, a mi la verdad me da hueva discutir o convencer a la gente de que se de cuenta de la porquería que es el gobierno por naturaleza y por historia, caer en el jueguito de "haber compruebamelo" es legendario y sabemos que para eso estan hechas las leyes, para desgastar al pueblo y que se rinda, que lo acepte. No creo absolutamente nada de lo que dice Peña Nieto, es cuestión de sentido común y de saber un poco tan solo como se maneja el poder en México y en el mundo, ¿que le han dado 27mil pesos en 15 años? jaja, que se lo crea su p...madre.
Es por el sistema estatal, representativo y jerarquizado, porque renunciamos como pueblo a la autogestión y al autogobierno, que criminales cínicos y oportunistas como Peña Nieto y funcionarios complices y obedientes como los de la SAGARPA, hacen su agosto y roban bien y bonito amparados en la legalidad de los tramites. Seguir con la discusión de lograr un gobierno honesto "que no nos robe y que sea justo y equitativo" es seguir pidiendole peras al olmo...¿Porque no mejor nos educamos y tomamos el poder y las decisiónes los implicados en la zona implicada?...
Koan



jueves, 24 de noviembre de 2011

Amanece Dignidad

Aqui les dejo este pequeño documental donde podemos ver como el pueblo de quererlo, se puede organizar y tomar control de los recursos que necesita y de los cuales depende; el único pero que le veo es el tono propagandistico de los tres gobiernos (Bolivia,Ecuador y Venezuela), si bien tuvieron que ver en la consecución de ciertos objetivos, el pueblo puede ser capaz total y absolutamente de auto-organizarse. Gobierno Estatal que quiere ayudar al pueblo es gobierno que se disuelve, si bien hay que aceptar que el imperialismo esta siempre al acecho, también es cierto que el pueblo conciente, armado y unido puede hacer frente a los intentos de dominación y explotación del imperialismo.
Koan

Reflexionando sobre la manipulación y la dominación oculta...

Interesante audio entrevistando a Juan García Atienza en 1984, donde es gratificante escuchar como ya había gente que se acercaba bastante a la comprensión de este gran engaño.
Interesante escuchar lo de las supercomputadoras y corroborar lo que menciona Jalife en una entrada  del día de ayer, hablando de las supercomputadoras que toman decisiónes financieras y en otros asuntos que nos afectan de manera importante... 
Koan

La Neutralidad de la RED

Internet vive momentos difíciles, la industria del ocio como Hollywood, los sindicatos como MPAA, las compañías farmacéuticas como Pfizer, la Cámara de Comercio, Mastercard etc. Están invirtiendo mucho dinero en iniciativas de ley como ACTA, PROTECT-IP y Stop Online Piracy Act, mejor conocida como SOPA (por mencionar algunas), y han estado trabajando en esto durante años.

El día 16 de noviembre de 2011, en EEUU se llevó a cabo una sesión legislativa para aprobar PROTECT-IP y SOPA, si no sabes de que tratan estas iniciativas haz clic aquí. Es importante.

Cada vez somos más los que nos conectamos a Internet, en la red podemos disfrutar de la libertad de elegir el contenido que queremos, de expresarnos y de compartir información. ¿Qué harías si supieras que estas libertades pueden desaparecer?

Estas iniciativas de ley tienen como objetivo que no puedas acceder a cualquier sitio, es decir, bloquear contenidos bajo el pretexto de defender los derechos de autor, o lo que es lo mismo, beneficiar a unos cuantos y pisotear los derechos de los demás.

En resumen la neutralidad en la red busca garantizar que el flujo de información en Internet se lleve a cabo sin favorecer nada ni a nadie, sin discriminar contenidos. Si no hacemos nada para presionar a nuestros gobiernos para que esta iniciativa se haga ley, los proveedores de servicios de internet podrían, ya sea por negocio o por presión de Gobiernos y mafias pro Copyright, bloquear sitios en función del contenido o tecnología usada.

La web, como la conocemos, nos permite crear y navegar sin autorizaciones previas, expresarnos libremente, compartir y con conectar personas, hechos y lugares, de una manera que la humanidad nunca había experimentado. Si quieres que esto siga así INFORMATE, PARTICIPA Y DIFUNDE.

Este video explica un poco.



Fuente:Mi Lord

 La neutralidad de la red según...

Por Pablo Romero
El principio de neutralidad de la red propone una red que no tiene restricciones ni por el tipo de dipositivo utilizado para acceder a ella ni por el tipo de información que viaja por la misma. ¿Estamos todos de acuerdo? Parece que no.
Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre la neutralidad de la red. La comisión Europea ha consultado sobre el asunto, que además ha pasado de ser una preocupación para determinados grupos activistas de la Red a pasar a formar parte de la agenda política, nacional e internacional.

¿Qué importancia tiene este debate? En palabras de Sergio Rodríguez, autor del blog El Catalejo, "garantizar la neutralidad de la Red no es otra cosa que obligar a los proveedores de acceso a Internet -Telefónica, Vodafone, AT&T...- a no dar prioridad a unos contenidos frente a otros -por ejemplo, a Facebook frente a Google, a Tuenti frente a Facebook...-".

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los Grandes Abstencionistas

 ¡Bravo Acratosaurio , bravo!...
Koan

 Por Acratosaurio Rex

De nuevo acertaron los de los sondeos. Así que ya se puede prescindir de todo ese rollo de elecciones anticipadas y  periódicas. Puede ahorrarse el país y los partidos el gasto y la molestia. Cada seis meses, una encuesta rigurosa, y se puede cambiar el Gobierno… Podría hablar de eso. Pero en esta ocasión quiero resaltar que los verdaderos ganadores de estas elecciones, han sido los grandes abstencionistas.

Los grandes abstencionistas son esas personas que saben que su voto individual, a la hora de hacer política, vale tanto como un kilo de mierda. Y como tienen la certeza de que votando no consiguen nada, se dedican a quehaceres más productivos.

Los grandes abstencionistas, miran con desprecio y carcajada a ese rebaño crédulo, que se dirige en filas a dar su aval al verdugo que les pondrá en la horca. Curiosísimo que las masas no solo acepten resignadamente el castigo, sino que encima le den al sicario suculentos privilegios.

Los grandes abstencionistas no pierden el tiempo haciendo cola en el Colegio Electoral, no muestran el carné al presidente de mesa, no se meten en la cabina a masturbarse a dos manos soñando con no se sabe bien qué pamplina.


Los grandes abstencionistas son personas que tienen las ideas claras.
Su materialismo les aleja de la superstición y la mentira del voto. Se organizan para defender sus intereses, y lo hacen en la arena de la
Lucha de Clases. Son personas activas, que no pierden el tiempo en chorradas.


Los grandes abstencionistas han superado esos fetiches que hablan del Gobierno del Pueblo. Coordinados, hábiles, implacables, comprenden las causas y los efectos de la vida social, y atraviesan el estrecho y la cadena de arrecifes sin escuchar los cantos de sirenas.

Los grandes abstencionistas son los que han ganado en estas
elecciones. Os lo explico: fijaros que siempre en la prensa, en el día electoral, se nos cuenta cuándo han votado los líderes políticos.
Vedlos sonrientes, al calvo, al de las barbas, al corrupto y al
aspirante al sillón electo. De buena mañana, muy temprano, todos los interesados en estar presentes en el mundillo, dirigentes, líderes, cargos con carisma o sin él, cumplen con el ritual porque les va la nómina en ello.
En cambio, a los grandes abstencionistas, el voto se la pela.


Abrid los ojos, oh absurdos votantes: nunca veréis a un gran banquero, a un gran empresario, a un gran millonario, votando. Nunca. Ellos saben que su voto es irrelevante para conseguir sus propósitos. A él le basta una insinuación, un leve movimiento de cejas, una llamada de teléfono, para que miles de esbirros corran a cumplir sus deseos. Esos son los grandes abstencionistas. Activos y vibrantes, viajan, ordenan, mandan, devoran, dominan el mundo. Y tú, votante carajote, una vez más, les has dado la victoria.

Los pequeños abstencionistas, seguimos en la brega. Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

¡Oh!, la policía...esos dulces guardianes de la "LEY Y EL ORDEN"

Que valientes, que osados...QUE OBEDIENTES
Koan

Protestas en Egipto...

Con la pena...y con los muertos

Reflexiones sobre la cultura del apoyo mutuo - Félix Rodrigo Mora

Bueno, Félix ya es una referencia en este blog, en esta ocasión nos deleita con un poco de historia de la vida en asamblea de la antigua España y nos plantea la posibilidad y reflexión de poder lograr un sistema de autogobierno, autogestión y autosustento basado en la Asamblea también...ojalá les guste y ojalá pensemos en si un nuevo mundo realmente justo, equitativo y solidario puede ser posible. Asamblea señoras y señores, asamblea pero con poder de decisión, con poder de ejecución...¡MUERA EL ESTADO, mueran los gobiernos omnipotentes y omnisapientes!
Koan

                     

Las elecciones del 20N y algunas predicciones no muy difíciles de hacer....

Me gustó cuando dijo en el segundo video, que en América Latina ya somos veteranos en todas estas lides del abuso y explotación al pueblo, creo que es muy cierto y esto explica el porque las reacciones en Europa estan siendo mas fuertes, porque ellos hace mucho que no sufrían lo que en Latinoamerica no hemos dejado de sufrir. Los abusos en el trabajo y recortes que estan temiendo y empezando a sufrir en Europa, en latinoamerica ha sido el pan nuestro de cada día...Aunque planteo la pregunta: Si en Europa van a empezar a padecer lo que que aquí hemos sufrido por años, ¿que empezaremos a sufrir en el tercer mundo, en latinoamerica...en México?
Hay algunas cosas y datos en donde me parece que Jose Luis a veces atenta contra su credibilidad, pero en otras ocasiones, como en esta, creo que es muy acertado, vaya, como el dice...solo hay que asomarnos a la calle.

Koan



El Poder entre el Poder

Magnifica conferencia, con muchos datos y cifras que nos permiten ver y comprender la verdadera constitución y jerarquía en el mundo. Los Estados son ahora los sirvientes de los Mercados y las finanzas, meros titreres a la espera de las ordenes de sus amos. Por medio del juego clásico de " Crear el Problema - hacer la Reacción -  dar la Solución"  del cual podemos ver muchos ejemplos hoy en día, se han ido apoderando de todo lo estratégico para una eventual dominación total y lo que es peor ...CONSENTIDA; ¿Acaso no somos dominados actualmente ya con nuestro total consentimiento?, ¿Acaso no dependemos ya de los favores , ayudas y permisos del Estado - Gobierno?...¿Acaso no rogamos por un "Estado de Bienestar" que no es otra cosa que un Estado donde se nos de todo, con la única condición de que todo lo controle y dispense el Estado?...
Como diría Félix Rodrigo Mora, somos tratados como niños por sus padres (controladores por cierto)...¿cuando seremos adultos con pleno poder y decisión en nuestras vidas?
Koan

lunes, 21 de noviembre de 2011

SOPA: Estados Unidos (el mayor terrorista del mundo) decide mañana el futuro de internet


No es una exageración. Las iniciativas de ley SOPA y ProtectIP que mañana se discutirán en el Congreso de los Estados Unidos, definirán el futuro de internet.
Los promotores de esta iniciativa — los parásitos de siempre que se dedican a exprimir cada centavo de patentes y derechos de autor— han invertido mucho dinero para que se haga realidad la censura vía copyright.
SOPA no solo afecta a Estados Unidos ya que lo que propone es bloquear a nivel DNS sitios (no solo alojados en EUA) que podrían infringir derechos de propiedad intelectual (aunque solo se suponga) o simplemente penalizar a un proveedor de servicios o intermediario que no ha hecho lo suficiente para detener a estos sitios.
La técnica de bloqueo DNS es practicada por países como Siria, China e Irán. Al gobierno de Estados Unidos se le hace cada vez más díficil ocultar su lado represor…



PROTECT IP Act Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.
Mañana se llevará a cabo la sesión legislativa definitiva para decidir el futuro de nuestro internet. Los lobbies de la MPAA, RIAA y PHARMA han invertido muchos recursos en promover estas basuras de legislación que nos afectarían a todos y cada uno de los usuarios de internet.
En pleno Siglo XXI hay aún gente muy — inserte adjetivo peyorativo aquí — que aún no entiende (o hacen como que no lo entienden) que en la red no hay divisiones políticas, fronteras geográficas o simplemente, no les da el cerebro (¿o los escrúpulos?), para comprender que significa literalmente la palabra inter-net.
Electronic Frontier Foundation advierte de los riesgos para la libertad de expresión, la seguridad en internet y la innovación que posa la desquiciada combinación de PROTECTIP más SOPA para la infraestructura del internet y sus usuarios:
Bajo las normas de SOPA, los proveedores de servicios (incluyendo hosting) tendrán nuevas presiones para monitorear y vigilar las actividades de sus usuarios. PROTECT IP se enfoca en los sitios “dedicados a actividades de infracción” (de propiedad intelectual), SOPA amenaza a sitios que simplemente no hacen lo suficiente para rastrear y vigilar que no se comentan infracciones (y no esta claro en que medida). También crea nuevos poderes para acabar con la gente que ofrece ayuda para accesar el internet en el resto del mundo (no solo la versión autorizada de los Estados Unidos).
Solo para que se den una idea, la gente se puede ir a la cárcel por cinco años por publicar un video en YouTube, cantando una canción protegida con sagrado copyright.
¿Todavía no creen que es grave? Bueno pues cualquier medida de circunvención del bloqueo de DNS como VPNs, proxies y otras herramientas — que por cierto ayudan a la gente a expresarse en régimenes autoritarios — son consideradas ilegales bajo SOPA. Atrapado en el copyright te guste o no, eso no le importa a la MAFIAA.
Tan grave es la situación que Google, Facebook y Twitter se han unido para rechazar absolutamente estos proyectos de ley que van a destruír por completo la infraestructura del internet a nivel global, además de convertirlos en policías de sus usuarios y perder protecciones que ahora tienen. Mozilla y E-baytambién en contra.
Pero no solo los grandes estan en peligro, Vimeo, Etsy y Soundcloud también estan bajo la amenaza de SOPA.
Estas legislaciones destruyen todas las excepciones del DMCA para dar paso a una protección de la propiedad intelectual (de algunos) completamente extremista y autoritaria.
SOPA es un intento por manipular un recurso de la humanidad. Académicos legales de los Estados Unidos, que también se oponen a SOPA, indican que esta pésima idea:
SOPA es una ley peligrosa Amenaza el sector más vibrante de nuestra economía — el comercio en Internet. [..] Tiene muchas infirmezas constitucionales además de ser potencialmente peligrosa para la estabilidad y seguridad del sistema de direccionamiento en Internet, también afectará la política exterior de Estados Unidos y el apoyo a la libertad de expresión en Internet en todo el mundo.
Los necios no entenderán, no esperamos menos. Pero los que sí entienden, pueden hacer algo: firma la petición de Avaaz para demandar al gobierno de Estados Unidos que no censure nuestro internet en nombre del copyright. La industria del entretenimiento, simplemente no lo vale.
Los más pro-activos sí lo desean pueden censurar su sitio el día de mañana para celebrar el Día de la Censura Americana. Es muy fácil participar y tal vez buen ejercicio para acostumbrarse a la censura sin medida que la propiedad intelectual promueve.
Vint Cerf — uno de los responsables de que internet sea lo que es hoy — dijo el día de ayer:
Nuestro gobierno esta comenzando a irse por la borda en la protección de la propiedad intelectual.
Al precipicio diría yo.
Buena suerte internet, mañana la necesitaremos todos.
Fuente: alt1040.com

Infografía: Otra vez #SOPA

Fuente: http://derechoaleer.org/2011/11/infografia-otra-vez-sopa.html


Fuente:Contra el new order

El sistema que nosotros protegemos, No nos protege a nosotros

¿Quién es el terrorista?

 De John Perkins he publicado algunos videos e información, aqui complemento con dos videos, un poco más de este terrorismo (real terrorismo) que los países dominantes y en especial los Estados Unidos hacen sobre el tercer mundo y países más débiles...aclaro, lo que narra John sigue sucediendo.
Koan



THRIVE

Este documental hay que verlo con cuidado y detenimiento, tiene información muy importante, concisa y esclarecedora, especialmente desde la segunda mitad del primer video y la primera mitad del segundo, pero la cuestión extraterrestre y new age, sin mencionar a Foster Gamble, declarado por el mismo descendiente de la multinacional Procter & Gamble (lo cual para mi dice mucho), son sinceramente sospechosas. Se salta importantes denuncias sociales como los alimentos transgenicos y algunas otras problematicas de primer orden.
La promoción de un mundo que continue manejandose con dinero y la prácticamente nula mención a las diferencias de las clases sociales (fundamentales para entender el mundo), son para mi uno de los fallos tendenciosos mas claros de este documental. Francamente creo que es el intento de un yuppie oligarca que quiere hacernos entrar en su mundito donde el pueda seguir siendo el de arriba y los demás los de abajo pero con dinero, carro, casa y vacaciones pagadas...un asco. El consumismo por su parte ni fue tocado así como el modo de vida pretencioso y burgues del capitalismo.
Aún asi, recomiendo toda la parte de la denuncia al sistema financiero y de control de la población. No hay que dejarnos engañar. Estudia, lee, y reflexiona por ti mismo...saludos.
Koan

Primera parte...


Segunda parte...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Algunas empresas que apoyan la estupidez codiciosa de SOPA...

 Es un fastidio este artículo, su tono llorón respecto a estas empresas que lo unico que hacen es medrar, provocar y explotar las ansías consumistas de los borregos del pueblo y hacerse multimillonarios en el proceso es delesnable, no nos confundamos con falsos idealismos, todo lo que hayan patentado estas empresuchas lo han creado seres humanos, por lo tanto es patrimonio de la humanidad. ¿La solución? No consumir sus porquerías o tomar las empresas por la fuerza...tan fácil.
Como diría Acratosaurio :Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Koan

Una lista de las compañías que respaldan el SOPA

  • Entre otros, aparecen Microsoft, Apple y Adobe
  • SOPA determinaría el futuro del internet a nivel mundial


Leer la lista es doloroso. No te imagina que algunas de las compañías que están en la lista a continuación apoyen una medida tan retrógrada, peligrosa y directamente estúpida como lo que se propone en el SOPA (Stop Online Piracy Act).
De aprobarse esta medida, junto al Protect IP, compañías generadoras de contenidos en Estados Unidos tendrían la potestad de deshabilitar sitios que supuestamente vulneren el Copyright. Y al mismo estilo de la Ley Sinde, también cabe la posibilidad que tu web deje de funcionar tan solo por enlazar a un sitio que infrinja la “Ley”.
La Business Software Alliance, un grupo que representa a un número muy grande de empresas desarrolladoras de software, ha elogiado el trabajo del congresista Lamar Smith por introducir SOPA y luchar contra la piratería y otras formas de “robo a la propiedad intelectual”. ¿A quién representa la BSA ustedes preguntan? La lista publicada en Bitelia:
  • Adobe
  • Apple
  • Autodesk
  • AVEVA
  • AVG
  • Bentley Systems
  • CA
  • Cadence Design Systems
  • CNC Software – Mastercam
  • Compuware
  • Corel
  • Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
  • Dell
  • Intel
  • Intuit
  • Kaspersky
  • McAfee
  • Microsoft
  • Minitab
  • Progress Software
  • PTC
  • Quark
  • Quest
  • Rosetta Stone
  • Siemens PLM Software, Inc.
  • Sybase
  • Symantec
  • TechSmith
  • The MathWorks
¿Mi recomendación? Contactar y hacerle saber por medio de los departamentos de comunicación y relaciones públicas que consieran un tremendo error que apoyen una medida tan retrógrada y dañina como SOPA.

Fuente:alt1040

¡ASESINOS DEL MUNDO, "LAS FUERZAS DE LA LIBERTAD" LOS CONVOCAN!

EEUU, Francia y Reino Unido rechazaron condenar el uso de mercenarios, durante una votación sobre el tema en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La postura de estos países fue sostenida al momento de votar el proyecto de resolución “Utilización de mercenarios como medio de violar los derechos humanos y obstaculizar el ejercicio del derecho de los pueblos a la libre determinación”, discutida este jueves en la III Comisión de la Asamblea General del organismo internacional.
La iniciativa fue impulsada por Bolivia, Cuba, El Salvador, Nicaragua y Bielorrusia, reseña Prensa Latina.
Pese al rechazo de esas potencias, el proyecto fue adoptado por 118 votos a favor, 52 en contra y cinco abstenciones.
La postura negativa a la iniciativa también fue respaldada por Bosnia y Herzegovina y Portugal, que junto a Estados Unidos, Francia y Reino Unido forman parte del Consejo de Seguridad de la ONU.
Rusia y China, miembros permanente del Consejo, más Brasil, Gabón, Líbano, Nigeria, India y Sudáfrica, integrantes no permanentes del órgano, avalaron la propuesta.
De los 52 votos en contra de la crítica a la utilización de mercenarios, 36 provinieron de países europeos, mientras que por América Latina se registraron 20 sufragios a favor, ninguno opuesto y tres abstenciones: Chile, México y Colombia.
El texto de la iniciativa expresa que la utilización, el reclutamiento, el financiamiento y el entrenamiento de mercenarios infringen los propósitos y principios consagrados en la Carta de la ONU.
Reconoce además que los conflictos armados, el terrorismo, el tráfico de armas y las operaciones encubiertas fomentan la demanda de mercenarios y llama a tomar medidas contra la amenaza que entrañan las actividades de estos individuos.
La iniciativa solicita que los Estados adopten normas para impedir que su territorio y sus habitantes sean utilizados para reclutar, concentrar, financiar, entrenar, proteger o de tránsito de mercenarios.
Según el texto aprobado, las actividades mercenarias están dirigidas a obstaculizar el ejercicio del derecho a la libre determinación y a desestabilizar o derrocar gobiernos, sumado a la destrucción total o parcial de la integridad territorial o la unidad política de Estados soberanos e independientes que actúan bajo el derecho a la libre determinación.
También se llama la atención sobre el uso de mercenarios por empresas privadas de seguridad militares y exige que se prohíba la intervención de esas firmas en conflictos armados o acciones que desestabilicen gobiernos constitucionales.
Se exhorta a su vez a los Estados a investigar la posible participación de mercenarios “cuando y dondequiera se produzcan actos criminales de índole terrorista” y a enjuiciar o extraditar a los responsables de conformidad con las leyes nacionales y los tratados pertinentes.
Por último, el proyecto condena “cualquier forma de impunidad que se otorgue a quienes perpetran actividades mercenarias” y a los responsables de su utilización, reclutamiento, financiación y entrenamiento.
Esta resolución se vota en medio de las crecientes críticas por la utilización de mercenarios para desestabilizar a los gobiernos de Libia y Siria.
En el caso sirio, la agencia de noticias iraní Fars denunció que en esa nación árabe actúan mercenarios que son entrenados en bases militares Qatar, Arabia Saudita y Turquía, construidos con la supervisión de la empresa estadounidense Blackwater Worldwide, implicada en diferentes hechos de violaciones a los derechos humanos en Irak.
AVN

LA POLICÍA...al servicio del pueblo

Que hermosa canción, a tono con la esencia misma de las fuerzas policiales, las garantes de la salvaguarda y cuidado de los esclav...perdón, de los ciudadanos...
Koan


the raid on zuccotti park from Casey Neistat on Vimeo.

¿Con qué autoridad?

¿Y el Estado?...¿cuando contra el?
Koan

Petróleo - Una cruda realidad

Les recomiendo este documental, despues de verlo tal vez su perspectiva de futuro cambie. Debo, aún asi decir, que hay otras fuentes que niegan que el petróleo este por desaparecer, aunque si hacemos caso al contexto mundial, creo que lo que es claro es que la escasez de este liquido negro es un hecho en las consecuencias; sin duda excelente documental. Mención especial a una de las últimas frases del documental donde se plantea que para salir adelante de esta crisis que se avecina, sería necesario que la gente aceptara ciertos arreglos o carencias por parte de los gobiernos...sin duda un planteamiento muy conveniente para los poderosos.
¿Será necesaria toda la parafernalia que nos rodea? , ¿habrémos vivido en una especia de sueño y ahora nos toca un crudo despertar?, ¿para quien fue el paraiso...?
Ojalá les guste...
Koan

Complicidades y votos

 Por Acratosaurio Rex

En todo este enredo del abstencionismo, y dado que a los chalados de siempre nos sigue dando por no votar, se nos achaca complicidad con los grandes poderes financieros, con los grandes partidos, con la
corrupción reinante... El que va a votar a alguien (malo, maloliente y malsano), no sabe cómo conseguir que tú, abstencionista recalcitrante, acabes votando por la opción que él maneja. Y entonces se le ocurre eso de decir que "el que calla otorga y es cómplice del gobierno corrupto..."

Pues mira, no. El que no vota tendrá sus motivos, y al quedarse atrás, hace como el desertor que huye del Ejército. Ni es cómplice del matarife, ni da la venia para la guerra. Simplemente no colabora.
Porque hay una manera muy clara de disminuir los niveles de violencia en el mundo: no colaborando con los violentos, es decir, con los Estados. Y del mismo modo puede decirse que hay una manera muy simple de no colaborar con los estatistas, y es no echando la papeleta en la urna.


Lo que está clarísimo, es que el que vota, sí es cómplice. Está dando su aval a fulano para que haga lo que le plazca, y a sabiendas de que lo hará. ¿O acaso los gobiernos locales de partidos minoritarios han sido más ejemplares en la gestión que los grandes? Pues no. Hay de todo tanto en unos, como en otros. Y en general puede decirse que en cualquier ayuntamiento gobernado por quien sea, hay una buena cosecha de arrimados pegacodazos, a ver qué les cae en el gaznate.

Por supuesto, hay concejales honrados de esos que no roban ni robarán, y que hacen una función en la oposición de nota discordante. Esos casos aislados son las mascotas de los consistorios, como esos tigres de safari rural a los que el turista hace la foto... Y téngase en cuenta que hablo de concejales, por ser los más bajos del escalafón.
Mirando ahí arriba, en el Parlamento, ni diez, ni cinco ni uno. Para
llegar tan alto, el candidato ha participado en una cantidad de
conjuras tan enorme, que llega maleado, resabiado y enbichetado.
Así que el que vaya a votar en estas elecciones, que sepa que está otorgando, en primer lugar validez a un procedimiento que está pensado para conseguir que la gente no participe en política, en segundo lugar representatividad a un tipo que hará a partir de que se siente en el escaño lo que le salga de nabo, o más bien lo que le señale el jefe del grupo parlamentario.
En cambio, el abstencionista, el que no vota, no es cómplice. Para que haya complicidad tiene que haber actitud activa, cooperación, solidaridad, camaradería, simpatía, una participación. Queda en evidencia que el que no participa, no es cómplice de nada.

¿Podría decirse que el abstencionista rechaza la posibilidad de
cambiar las cosas? En absoluto. Las elecciones se celebran para
componer un Parlamento, y luego el rey encarga al ganador que forme un Gobierno. Por lo tanto las elecciones se convocan, no para cambiar, sino para mantener al Poder. ¿Puede haber un disparate más grande que participar en eso, que se convoca precisamente, para que tú no participes, y que te convierte en un mandao?

Electoralista: quien calla, habla.
Quien vota, otorga. Lo que es de
uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es
de uno.